jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

En primer lugar , sé que os tengo que pedir disculpas por este abandono, pero todo tiene una explicación.¿Se os ha ocurrido hacer alguna vez una portabilidad?Pues no sé cómo habrá sido vuestra experiencia pero la mía desde luego ha resultado fatídica.Y mira que se lo avisé a la comercial, le dije "esto es un negocio y yo trabajo con Internet todo el día" a lo que me respondió"ya lo hemos hecho en mas negocios y no hay problema".Pues el 23 de diciembre me quedo sin conexión a Internet y sin tpv porque va a través de Internet, el resto mejor no os lo cuento porque os llevaríais una mala imagen.A día de hoy sigo sin conexión.
Hoy es 31 de diciembre y se acaba para mi un año que ha dado mucho de si, este año me han pasado muchísimas cosas buenas y no tan buenas ,pero aquí estamos , aguantando el tirón y esperando , como todos , que lo que venga sea mejor y sino pues mas o menos no?
Hoy os quiero desear a todos los que estáis ahí y me apoyáis en mi día a día lo mejor y que seáis super felices .Gracias por estar ahí en la sombra sin pedir nada a cambio, gracias por las charlas que os meto y que tenéis que aguantar y gracias sobre todo por demostrarme cuando mas lo necesitaba que no estaba sola.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario