martes, 6 de abril de 2010

LA QUEUE DU CHAT






Cuando comenzó la idea de Sipinopi a rondar en mi cabeza , tenía claro que la queue du chat ,tendría un lugar en la tienda.La conocí de la mano de Cristina , ahora colega , una de las dueñas de La monda lironda , quién me habló maravillas de la marca.La primera prueba fue con Lucas y la verdad es que me quedé encantada.
La queue du chat es , tal y como ellos lo definen , una marca muy chic y concienciada con el medio ambiente.La ropa es producida en la India en algodón orgánico libre de productos químicos o pesticidas perfecto para no producir reacciones alergicas en la piel de tu bebe o de tu niño.
La producción de este algodón es en el norte de la India en una agricultura ecológica.Y la fábrica donde producen la ropa está a 150 km de Bombay.Allí trabajan hombres y mujeres con el mismo sueldo(nada de niños) y hay mujeres que desempeñan puestos de mando.Las horas extra son remuneradas al doble y tienen seguro medico para ellos y todos los miembros de su familia...estos es solo un poco de la labor social que están haciendo en la India y que os invito a que sigáis conociendo mas a fondo en su página.
Personalmente lo que os puedo decir es que el precio está muy bien y que la calidad es excelente.
Y bueno os queda una muestra de la colección del verano que con este sol que ha salido , ya dan ganas de empezar a picar algo. . .
Y sólo un dato más!De momento trabajan con tallas de entre 1 mes y 6 años pero para la próxima temporada han ampliado hasta 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario