miércoles, 15 de diciembre de 2010

SERENDIPITY

Serendipity significa casualidad.Sin embargo no es casualidad lo que ha conseguido esta artista .
Aunque su profesión es profesora de jardinería , Rebeca, madrileña de 34 años , siempre ha estado ligada al mundo del handmade.Confiesa que de pequeña le gustaba hacer trabajos manuales en casa y en el cole , muñecas de tela y de ganchillo , cuadros, cosía con su madre...
Ahora simplemente plasma las ideas que le surgen, hasta el punto de tener que levantarse alguna madrugada para apuntar bocetos que llegan inesperadamente.
Yo personalmente, de su trabajo de seleccionado , para Sipinopi las IRINAS.
Las Irinas son unas preciosas bailarinas que las puedes llevar tanto como broche o como collar.Sus vestimentas, sus expresivas caras , sus tocados...te aseguro que no pasaran desapercibidas.
De todas formas Serendipity es mucho mas , así que os invito a que os paséis por su blog y disfrutéis de sus otras creaciones que con un poco de suerte, en breve estarán en Sipinopi.
Aquí os dejo unos detalles de alguna Irina de la tienda.Espero que os gusten!







1 comentario:

  1. Una gran opción contar con Serendipity... que no solo es una gran artista, sino una gran persona, que sabe transmitir sus valores a su trabajo y a sus pequeñas Irinas... Unas preciosidades todas las que nos muestra en su blog y en facebook...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar