miércoles, 10 de agosto de 2011

SOL SHOPPING NIGHT


Este sábado 13 de agosto celebramos el II Sol Shopping Night. Los comerciantes de la Calle Sol nos hemos reunido una vez más para organizar una venta especial de noche.
El sábado, al igual que en la anterior edición los establecimientos permanecerán cerrados en su horario de tarde para abrir sus puertas de 21:00 a 24.00 horas.
Aquí os dejo el cartel del evento para que os informéis de algunas de las actividades que se desarrollarán durante la jornada de compras.



Como podéis ver en las fotos que os dejo a continuación de nuestra primera edición, el lleno fue total y la verdad es que la gente respondió muy bien.






La promotora del evento, gerente de Evita y punto, nos sorprendió con unos trajes alucinantes en papel de periódico y bolsas de basura para sus maniquíes. Ellos fueron los encargados de marcar la zona del photocall en la que posaron todos los que esa noche pasearon por la calle incluidos los comerciantes.
En la foto que sigue podéis ver a las dos guapetonas de Sipinopi.



La gente podía disfrutar relajadamente de unas cañas mientras ojeaban la ropa de las tiendas.




Y por supuesto, tengo que hacer una mención especial al "Comando Vinilo". Gracias a ellos la gente disfrutó de buena música y el ambiente en la calle fue inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario