sábado, 14 de enero de 2012

PELES GUEDELLAS


Como muchos de vosotros sabéis, hace unos meses Sipinopi  dio un salto y cruzó la ría para instalarse en Vigo. El lugar elegido, la Calle Dr. Cadaval.

No sé si fue el destino o qué pasó pero la casualidad hizo que abriésemos puertas justo al lado de una librería infantil como en  el caso de Cangas donde nuestras vecinitas son las querídisimas  Giovana y Carmen dueñas de El pozo de los tres deseos.

En este caso se trata de Peles Guedellas, una librería que si la visitáis os encantará. Sus gerentes, Tote y Alexia son la monda y harán que disfrutéis y descubráis un mundo de lleno de ilusión y fantasía.




Peles Guedellas es un homenaje a “Peles” el papá de Alexia , lo llamaban así desde niño por su pelo alborotado. Y Guedellas es su traducción al gallego.

Alexia además, profesora de literatura en la universidad de Coimbra, es la encargada de los cuentacuentos, y, doy fe, disfrutaréis como los más canijos de sus historias.Los sábados por la mañana a las 12 Alexia transportará a los más peques a un mundo de fantasía. Pero no os preocupéis porque la cita para los mayores es los sábados a las 19.00 horas. Os animaís? 



 No dejéis de visitar esta maravillosa librería en el corazón de Vigo. Dejaros perder un rato entres sus cuentos, sus historias ilustradas y dejar que Toté y Alexia os guíen . Son mi perdición!;D

PELES GUEDELLAS
DR.CADAVAL 21 VIGO

                                             
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario