sábado, 15 de noviembre de 2014

BATISCAFO

Desde que Lucas aterrizó en mi mundo ,  he descubierto una infinidad de cosas que antes pasaban de largo ante mi cara , sin apenas inmutarme.Y una de mis mayores descubrimientos han sido , sin duda ,  los cuentos ilustrados. El ratito de la lectura se ha convertido en un momento sagrado para los dos en el que no existe nada más y en el que nos zambullimos en esa historia que nos transporta a otra dimensión .

Es por eso que hoy quiero hablaros de BATISCAFO EN EL MAR. Un libro de cuentos que ya tiene su lugar en nuestra biblioteca particular.


Katiusca, un batiscafo algo aburrida , un día se ve liberada por el calamar Humboldt para explorar los fondos marinos a su antojo. Sus exploraciones la llevan por cuevas , grutas y extraños pasajes submarinos donde topa con una serie de cuentos . Este libro , Batiscafo en el mar , los recoge.

 Y así empieza este libro , un libro de 7 cuentos ilustrados preciosos.

Ahora que se acerca la Navidad , me parece un regalo ideal para peques y mayores , un regalo compartido , ya que Batiscafo está pensado para leerlo adultos y niños y disfrutarlo en compañía, aunque como no, para leerlo también los niños solos.


Detrás de Batiscafo está un reconocido equipo de ilustradores como son Coaner , Natascha Rosenberg , Estíbaliz Hernández (Píntameldía) , Adolfo Serra , Mariona Cabassa , Laura Miyashiro , y Subi. Y los autores de los cuento son Elena Ferro , Susana Isern , Noelia Terrer , Estibaliz Hernández , Nick Kearney y Cristina Camarena , los dos últimos responsables también de la edición del libro.

Aquí os dejo un poquito de Batiscafo en el mar, un trocito de alguno de los cuentos que podréis encontrar en este libro. Espero que os guste y que disfrutéis leyendo todas estas aventuras!!!

Ah!!! Y si queréis haceros con un ejemplar sólo tenéis que pasaros por nuestras tiendas ;)



EL RATÓN DEL DESVÁN de NICK KEARNEY Y LAURA MIYASHIRO

MIRANDA Y EL VIENTO de ESTÍBALIZ HERNÁNDEZ DE MIGUEL

UN BOTE DE NOCILLA de NOELIA TERRER y SUBI

OBTUSO PERTINAZ de ELENA FERRO y MARIONA CABASSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario