miércoles, 5 de noviembre de 2014

CRAZY ZEBRA KIDS


Crazy Zebra Kids ha sido uno de los mejores descubrimientos que hemos tenido en Sipinopi y es que desde que estas rodilleras molonas y gamberras han aterrizado en nuestras tiendas se han convertido en uno de los productos más vendidos !!!
Su diseño divertido y práctico ha sabido calar en nuestro publico que sabe que sus terremotos tienen que estar protegidos en sus primeros gateos para resguardarles de arañazos, magulladuras y demás....






Además , hace muy poco , la marca nos ha sorprendido con un nuevo producto, unas rodilleras para las rasgaduras de los pantalones, súpermegamolonas, porque a ver....los niños crecen, siguen trotando, y rompiendo tooooooodos los pantalones y lo que te encuentras en las mercerias, pues , no molan nada ;)



Así que ya no tenéis excusa , ya sabéis donde encontrar unas rodilleras chulísimas , para darles una segunda vida a la ropa de vuestros hijos y con un toque de lo más molón.

 Cómo podéis ver las rodilleras no sólo son para los bebes y es que , las crazy zebra kids son recomendadas desde los 6 meses has los 3 años más o menos. Son tan fáciles de usar cómo un calcetin y son ideales tanto para usar en el interior cómo en el exterior.




Os dejamos alguna foto más de los modelos disponibles en nuestras tiendas. Visita nuestra tienda online y descubre estos y muchos más modelos .








No hay comentarios:

Publicar un comentario