miércoles, 15 de abril de 2015

MUSELINA , EL REGALO PERFECTO!!!


Muchas veces llegáis por la tienda y no tenéis mucha idea de que regalito llevaros. Que si ya es el segundo, que si ya tiene de todo , que es que no se....pues con la MUSELINA seguro que acertáis.
Y es que aunque vuestra primera reacción es de cara de susto , os aseguro que es uno de los regalos que más gusta a las mamás y que más van a usar.



 Las muselinas tienen infinidad de usos como mantita de juegos, arrullo, cubierta para el carrito y que no le moleste el sol al bebe, mantita para que la mama se cubra durante la lactancia, y un gran etecetera de posibilidades.




 Además por su diseño es un regalo con el que acertarás tanto con la mamá más moderna hasta con la más clásica y es que hay  un montón de estampados y colores .
Las muselinas aden&anais las podrás encontrar en dos tejidos, en un amoroso algodón y en un extrasuave bamboo, que si lo tocas, te quedarás enamorado.





 Y bueno...irás a la última en lo que a moda en papis se refiere porque todos los famosos han caído rendidos a los pies de las muselinas , jejeje.
    No te lo pienses más y ven a por la tuya , porque os lo aseguro, esto es un visto y no visto!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario