lunes, 25 de enero de 2010

FIMI


Como podéis comprobar, Lucas se lo pasó genial en la feria, para mi fue un poco más complicado , pero me da igual, fue genial estar con el durante tres días seguidos.El viernes nos metimos el atracón de pedidos y gracias a tres estupendos ayudantes que vinieron a hecharme una mano con el peque por la tarde , puedo decir que fue una jornada dura pero fructífera.Luego a disfrutar de Valencia, que , aunque no vimos mucho, nos sirvió para despejar y ver paisajes distintos(y eso de vez en cuando viene muy bien)
No iba yo con mucha ilusión a esta edición , pero la verdad es que me vine con muy buen sabor de boca.He puesto cara a mucha gente que conocía por mail o por teléfono, descubrí cosas nuevas y volví a confiar en lo ya conocido.El próximo invierno va a ser genial, pero antes os tendré que ir descubriendo las novedades de la primavera verano 2010 que también,pienso,os va a gustar.

2 comentarios:

  1. Viniste por aquí? Espero que te gustase la ciudad y que no pasases mucho frío. Lucas es un bombón, y está muy bien la foto, ahí dibujando...que sea bien creativo desde pequeñín.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu blog...te seguirè...

    www.pistolamucca.blogspot.com

    ResponderEliminar