miércoles, 15 de junio de 2011

NUEVA TIENDA EN VIGO


Bueno , creo que mil disculpas serían pocas por no haberos ido contando paso a paso esta aventura que por fin a visto la luz.
Han sido semanas de abandono familiar, carreras, nervios y un sinfín de historietas para llegar a la fecha que habíamos fijado para la inauguración , y claro , ni tiempo para blog , face o demás medios comunicativos . :(
Aquí os dejamos fotos de la tienda , pero si queréis ver más fotos de la fiestuqui que nos montamos no dejéis de visitar nuestro facebook.


Por supuesto , nos gustaría hacer una especial mención a toda nuestra familia , ya que sin su apoyo y su ayuda esto no hubiera sido posible .




Han sido duras horas extras que la verdad , no se como vamos a recompensar.



Y por supuesto la colaboración también de todos nuestros amigos , física y moralmente !



Nuestro querido logo que tanto ha dado que hablar en estos últimos días!


Y bueno , estas son las caras correspondientes al dibujo que os dejamos la ultima vez en el blog y que podréis ver en las tiendas Sipinopi (Marta , Vane y Gela)

6 comentarios:

  1. qué preciosidad chicas!!!go go go!!!!Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  2. Damos Fé de que el esfuerzo a valido la pena...es ALUCINANTE el nuevo SIPI NOPI.
    Besuquis para las tres

    ResponderEliminar
  3. Ya os felicite por facebook pero por aquí también lo hago, muchas felicidades en esta nueva andadura tan fantásticas se os ve felices. Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Genial el post! y con final felíz!! Muchísima suerte, aunque ya os lo haya dicho y un besote para las tres.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy cómo me alegro chicas!!!! El esfuerzo ha merecido la pena y estoy segura de que cosecharéis muchos éxitos!!!! Yo no me canso de hablar de SipiNopi con todo el mundo :)
    Hoy cuando venía para el trabajo escuché vuestro anuncio en los 40 principales, qué ilusión me ha hecho!!!! Un besazo chicas!!!!

    ResponderEliminar