jueves, 4 de octubre de 2012

BE LUCKY KIDS

Hace cosa de un año, los responsables de esta nueva marca , me sorprendían con su visita en nuestra tienda . Desde Madrid aterrizaban en Galicia para mostrarnos su primera colección que no pasó desapercibida, sobre todo sus camisas con estampados hawainos que fueron todo un éxito.
Be Lucky es una marca para niños , exclusivamente diseñada para niños , aunque yo creo que muchas de sus prendas  son unisex, y la verdad es que sólo ese concepto ya me gustó. Y es que los chicos, chicos son , y , seamos realistas , no les podemos vestir cancanes ni poner vestidos , pero si que le podemos dar un punto divertido , desenfadado, rockanrollero y no encasillarlos en las mismas prendas de siempre. Por eso me gustó tanto Be Lucky desde el principio.

Stripes tigger tee
 Be Lucky es un equipo joven formado por profesionales del diseño con experiencia en compañías de moda y también en el sector comercial con lo que se unen el conocimiento y la creatividad para dar a luz a esta maravilla que es Be Lucky.

Parte de la colección de Be Lucky.
 Be Lucky define a un niño fuera de serie, que no quiere pasar desapercibido ni ser como el resto. Es urbano actual y trendy. Sigue la moda como sus padres y siempre con influencias vintage y la esencia del rock and roll.

Panda pullover
 Y otra de las cosas que nos maravilla de Be Lucky son sus tejidos súper suaves, sus patrones comodísimos y por que sus prendas son hechas en España y ya sabéis que eso es algo que cuidamos mucho en Sipinopi.

Leo sweatshirt.
 Esta sólo es una muestra de la colección de invierno de Be Lucky , para los que queraís conocerla mejor os invitamos a que os paséis por nuestras tiendas físicas o le echeís un ojo en nuestra tienda online.



No hay comentarios:

Publicar un comentario