lunes, 19 de noviembre de 2012

ABRIGATE DEL FRÍO AL MEJOR PRECIO

Pues la verdad es que sí , el frío ya ha llegado y si no decírmelo a mí que estoy congeladita mientras escribo este post.

Y que mejor para combatir este frío que un buen abrigo. Por eso, para que no tengáis que esperar a las rebajas para equipar a vuestros peques en Sipinopi estamos de promoción en abrigos durante el mes de Noviembre.

¿Que no te habías enterado? Pues si te pasas por nuestras tiendas físicas o le echas un ojo a nuestra tienda online podrás descubrir un 30% de descuento en todas las prendas de abrigo de esta campaña. No hay excusa, no esperes a las rebajas y hazte con tu prenda de abrigo con un descuento inmejorable.

Este abrigo de Lola for kids que antes tenía un precio de 64,25 ahora lo encontrarás por tan sólo 45 euros.
Con un forro polar en rojo en su interior hará que tu peque no pase absolutamente ni una pizca de frío.


Y que me decís de la Puffa Munster de Be Lucky? El estampado de monstruos no pasará desapercibido, Perfecto para la lluvia y también para el frío ya que también está totalmente forrado con polar. Pues antes costaba 112 euros y ahora lo puedes conseguir por 78 euros.



Alguien se ha quedado sin trenka?, no , no puede ser!!!!!El modelo Duffle es taaaan suave que no se cómo explicároslo. Se puede utilizar con o sin capucha y su forro interior te transportará al mundo de los indios!!!
Su precio original es de 125 euros pero lo podrás conseguir por solo 87,50. Si o si?


Y por último nuestra Winterjacket de Kik Kid. Desde Holanda nos llega esta maravillosa cazadora roja que no dejará pasar ni el frío ni el agua. Su color rojo ideal y el forro de estrellas interior ni os cuento.
El precio original es 96 euros y ahora la puedes conseguir por 65 euros.


Pues vamos a hecharle un pulso al frío y que nadie diga que no se ha enterado de nuestras supermegaofertas.
Además os recuerdo que en nuestra tienda online tenemos muuuuuchas más prendas para el frío de campañas anteriores desde un 50% de descuento. No os lo perdáis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario