lunes, 25 de marzo de 2013

YPORQUÉ SS13


Yporqué ha sido una de las marcas que ha acompañado a Sipinopi desde que empezamos esta aventura hace ya unos añitos. La verdad es que es una marca que nos encanta y a los más peques , que son los auténticos protagonistas de esta historia les rechifla.

Hoy os queremos presentar su nueva campaña de verano y hablaros un poquito acerca de ella , para los que no conozcáis  su filosofía , y ya veréis como os quedaréis tan prendados como nosotros.

Yporqué nace en Barcelona en el 2007 de la mano de tres mujeres de distinta formación académica (diseño publicidad y psicología) que deciden unir sus conocimientos para diseñar una marca de ropa infantil pensada para quien la va a utilizar que son los niños.

El nombre hace referencia a la reiterada pregunta de los niños en edad de aprender "Yporqué?" y desde el principio , el producto estrella de la marca han sido las camisetas estimulativas con sonidos, texturas , olores, juegos o imágenes .
La producción de la ropa es en Portugal con lo que la calidad de las prendas está asegurada. Con el paso del tiempo han ido incorporando nuevas prendas a sus colecciones y la verdad es que campaña tras campaña siempre consiguen sorprendernos.

Que me decís de esta camiseta de pirata???En la foto no se aprecia pero la calavera es un cuento de piratas alucinante!!!!Queréis desvelar el secreto del tesoro???

 Para los más peques también tienen prendas muy cómodas y muy divertidas . Jumpsuits y pantalones                                buggys comodísimos y en un algodón de alta calidad.




Otros de los bestsellers de Yporqué son sus prendas "listas para jugar" con originales sudaderas que incorporan un antifaz para ser un superhéroe , una capucha para ser un dinosaurio o unos dientes en la capucha para ser un tiburón.
                       Para las niñas vestidos cómodos y a la vez con un diseño original completan su colección.
                                                             Quién quiere ser un superhéroe????
                                                              O prefieres ser un feroz tiburón????
Ven a disfrutar de los nuevos diseños de Yporque y dejate llevar a un mundo de fantasía dónde los auténticos protagonistas serán los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario