martes, 16 de abril de 2013

CAWANA , SHOES TO BE WILD


Aburridos de los zapatos de siempre? Hoy os presentamos la revolución en calzado infantil : zapatos Cawana, os apetece descubrirlos con nosotros?

Como sus responsables definen , Cawana es una aliada del lado más salvaje de los niños. " Necesitan un espacio para experimentar , para saltar , para caerse , para volar..."
Cawana con sede en Barcelona nos presenta su primera  colección 100% made in Spain a través de la observación de los niños , de sus motivaciones y de sus necesidades.
Y de ahí nace un calzado de niños pensado para los niños , para que jueguen con ellos desarrollando su imaginación.



Cawana es un calzado híbrido (entre un zapato y un deportivo) cómodo , sencillo y divertido como los propios niños.
La horma está diseñada para que  tenga un calce más amplio con el fin de que todo niño que use plantilla ortopédica pueda usar su numeración colocando su plantilla y no una mayor.


La composición del calzado en la parte superior es totalmente textil o sintético , eso facilita el uso diario pudiendo lavar el calzado!!!

Cawana tiene una identidad muy marcada y definida; es un calzado que hace referencia a los animales y a su entorno y las suelas se han realizado con unas huellas de animal que al pisar dejen una huella animal al caminar y así nuestros peques dejen volar su imaginación


Uno de los objetivos de Cawana es realizar un zapato " indestructible" . La suela va pegada y cosida evitando así la rotura de esta. Llevan también una talonera dePVC y un una puntera del mismo material que les protege de patadas, andar a gatas, resbalones imitación futbollistas...jajajaja
( En caso de que un niño sea muy "salvaje" la puntera puede llegar a pelarse pero sin sacar las tripas de este y con un poco de detún , volveremos a recuperar un aspecto actual ;) )

Teniendo en cuenta que los peques llevan siempre el mismo calzado y desarrollan todo tipo de actividades , se ha buscado un diseño y un patrón totalmente distinto al que existe en el mercado . Y el colorido es fundamental !!!


Si queréis ver la colección completa podéis visitar nuestra tienda online con un click aquí y entrar en el universo Cawana .

1 comentario:

  1. Muy bonitos estos zapatos para niños, me gustan por sus colores, ando buscando información sobre distribuidores de accesorios para niños, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho Wakids

    ResponderEliminar