miércoles, 16 de octubre de 2013

MINIRODINI AW 13-14



Muchos de vosotros conocéis ya a Minirodini, pues ha sido desde el comienzo de Sipinopi un habitual en nuestros percheros. Su fundadora, la ilustradora  Cassandra Rodhin crea la marca como  un tributo a los niños , a la imaginación y al sentido de que todo es posible. Y aunque el diseño de la colecciones es muy importante , siempre con un toque de humor y muy divertido , la calidad es algo que prima también en esta marca. La idea es que sea atractivo para los niños, pero también para los padres a la hora de comprar en cuanto a diseño y a sostenibilidad.



legging joyas y vestido joyas 

Y en esta ocasión , como si de una telenovela de invierno se tratase,encontramos todos los componentes necesarios para crear el drama perfecto.Estrellas, estaciones de esquí de lujo, joyas , caballos , zorros,y..mucho amor.


check park

La colección se llena de azules, rojos glamurosamente dramáticos, naranjas y rosas impactantes. Y , con una colección más sostenible que nunca , Minirodini da un pasa más para ser una de las opciones más atractivas para los padres.


vestido y camiseta de pingüinos

Esperamos que un año más os guste nuestra selección de prendas . Las podéis ver en nuestra tienda online o podéis pasar a visitarnos por nuestras tiendas físicas , donde os la enseñaremos encantadas.


fox onesie

No hay comentarios:

Publicar un comentario