miércoles, 5 de febrero de 2014

Rockera, princesa, moderna....pero con un tutú!!!!

Pues sí, cómo bien os decía , "pon un tutú en su vida" y hazte su mami, su tía , su abuela o su madrina preferida, Y es que es así, ya sabemos cómo son la mayoría de las niñas...y no tan niñas, simplemente les requeterechiflan. 


Tanto si quieres darle un punto moderno, cool, cursi o cómo quiera que sea tu estilo, elige tu color y complementalo con sus accesorios de su día a día, porque con estos tutús puedes hacerlo y convertir a  tu peque en  la niña más feliz del mundo.


 En las fotos os dejamos algunas ideas de como combinarlos, pero si tienes alguna duda pásate por una de nuestras tiendas y te asesoraremos sin compromiso,


                            Ven a tocarlas y disfruta del sedoso y pomposo tacto que tienen .



Y lo mejor de todo es que podrás combinarlo tanto en  invierno con unos leggings y unos botines , en primavera con bailarinas y en  verano con unas preciosas sandalias.


En este post hemos colgado algunos de los colores que podrás encontrar en la tienda , pero si nos visitas podrás encontrar alguno más.


Ven y te asesoraremos acerca de tallas ( 1-2 años, 3-6 años , 7-10 años y a partir de 11 años) y colores y no pierdas la oportunidad...porque vuelan!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario